Vivimos en una época en la que los procedimientos para el cuidado del cutis o la recuperación estética del rostro han evolucionado. Tener acceso a la tecnología y atreverse a utilizar estas nuevas técnicas hace posible lograr una piel perfecta, de forma accesible sin tener que pasar por un quirófano.
Encontrar tratamientos que se ajusten a tu situación específica y con los cuales podrás ganarle la batalla a esas arrugas, manchas en la piel, cicatrices o cualquier tipo de lesiones que sin duda quieres mejorar ya es posible.
Te compartimos algunos de esos procedimientos que podrían acelerar tu camino hacia un cutis sin imperfecciones, aunque te recordamos que antes de aplicártelos, es necesario que te pongas en contacto con un profesional de la piel que pueda confirmarte cuál de ellos te va mejor.
Oxigenación facial
Utilizando un aerógrafo con oxígeno, este tratamiento purifica los tejidos de tu piel hasta lo más profundo. Este proceso tiene como resultado inmediato la tonificación, hidratación y el aumento del brillo en tu rostro. Es una técnica no invasiva y el proceso tarda alrededor de 30 minutos. Además de los resultados visibles, tu piel regenerará los tejidos de la zona donde se haya aplicado, y también formará nuevas capas de colágeno y elastina.
Harmony XL Pro
Las manchas en la piel pueden ser por una lesión antigua o la edad, y son difíciles de eliminar. Para ellas se creó el equipo
Harmony XL Pro, basado en una combinación de luz y láser, que a través de la transmisión de pulsos cortos de luz en las zonas pigmentadas, rompen las células que contienen la melanina, para que tu cuerpo las reemplace por unas nuevas.¡Uno de sus más grandes beneficios es que sólo necesitarás realizarte una sesión! El tratamiento está aprobado por la FDA.
Thermage FLX
Thermage fue creado en 1996 en California con gran éxito para la piel. En 2020 el equipo evolucionó y nació Thermage FLX. La llegada de la pandemia dificultó su difusión, sin embargo ¡es un éxito completamente innovador! El tratamiento consiste en la aplicación de una radiofrecuencia capaz de tensar y reafirmar la piel sin dolor, y la aplicación hace que sus beneficios sean progresivos. Debes esperar 3 meses para ver los resultados y se recomienda llevar a cabo la sesión una vez al año.
Para su aplicación te recomendamos realizarlo con médicos certificados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. También ha sido aceptado por la FDA en Estados Unidos.
Carboxiterapia
Las ojeras suelen ser disimuladas con maquillaje, sin embargo, si quieres deshacerte de ellas de una vez por todas, lograrás su eliminación a través de la Carboxiterapia. Este tratamiento es capaz de deshacerse de las arrugas sin maltratar la piel que se encuentra debajo de los ojos, área que por su delicadez y fino grosor precisa del mayor cuidado. La aplicación de Carboxiterapia ayudará a mejorar la circulación de tu piel y a desaparecer el color oscuro.
El método es por medio de infiltraciones con microagujas que contienen dióxido de carbono (CO2) bajo la piel. El oxígeno, encargado de tensar la piel no puede ser inyectado ya que quema, pero el CO2 cuando ingresa a la hemoglobina y detecta una saturación lo retira de forma natural y deja el oxígeno en su lugar. Esto se realiza con un equipo que regula la temperatura y tiempo para el tratamiento. Al igual que los anteriores, debes realizarlo con cirujanos plásticos certificados.
Como puedes ver, existen muchas opciones para que, por medio de tratamientos con supervisión de profesionales certificados, tengas acceso a alternativas ágiles y aceleradas para tener un cutis perfecto que te permitirá lucir y sentirte de maravilla.
Recuerda que para lograr los mejores resultados debes dormir bien, comer sano y tener una rutina de ejercicios. Esto permitirá de forma natural mejores beneficios para tu piel.