Un día después de que se aplazó su audiencia por complicaciones de salud, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, fue llevado a un hospital cercano al penal de Apodaca dos.
El exmandatario fue visto cuando ingresaba a la unidad médica, lo que hizo caminando y bajo custodia de elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo con Milenio, diario que cita “fuentes allegadas al caso”, Rodríguez Calderón fue sometido a exámenes de laboratorio y radiografías.
LEE TAMBIÉN: Por motivos de salud, aplazan audiencia de ‘El Bronco’
Hay que recordar que ayer, durante la audiencia en la cual se le acusaría de abuso de autoridad, el exmandatario dijo sentarse mal, por lo que sus abogados solicitaron se aplazara el encuentro.
La petición fue aceptada por el juez Juan Roberto Ortiz Pintor, quien fijó el día de mañana a las 9:30 horas para la realización de la audiencia.
Hay que referir que “El Bronco” padece diverticulitis, según Manuel de la O Cavazos, exsecretario de Salud y su doctor de cabecera; tal enfermedad se manifiesta con inflamaciones en el intestino grueso y colon. GA
ES DE INTERÉS |
Niegan amparo contra suegra de “El Bronco”
Confirman audiencia de “El Bronco”; protestan en penal