Robert Durst, conocido por el documental de HBO “The Jinx”, fue acusado de asesinar a su exesposa por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Westchester después de que una denuncia fue presentada en su contra el pasado 19 de octubre.
Kathleen McCormack Durst, exesposa de Robert, fue vista por última vez en 1982 y declarada muerta en 2017, sin embargo, su cuerpo aún no ha sido encontrado.
Durst fue condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional en septiembre por matar a su mejor amiga hace más de 20 años en su casa de Beverly Hills horas antes de que ella cooperara en la investigación sobre la desaparición de McCormack.
El asesinato de Kathleen McCormack fue al rededor del 31 de enero de 1982 según documentos judiciales, sin embargo, décadas después Durst está siendo acusado de asesinato en segundo grado por presunto asesinato de su exesposa.
La denuncia presentada en su contra fue hecha por un investigador de la policía de Nueva York en donde alega que hay numerosos testigos y observaciones de entrevistas grabadas del acusado además de un testimonio. VN
Con información de CNN US
ES DE INTERÉS:
Exconductor de Uber recibe cadena perpetua por abuso sexual
EU condena a cadena perpetua a «Tony» Hernández