Rinden homenaje a policías caídos en Neza
Los oficiales fueron abatidos al frustrar un asalto en oficinas del PRI


Redacción ejecentral
Los tres elementos de la policía que fueron abatidos en cumplimiento de su deber, cuando frustraron un intento de asalto a oficinas del PRI en Nezahualcóyotl la tarde del viernes, fueron despedidos con un homenaje de cuerpo presente ante familiares, compañeros y autoridades.
En la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Pública y el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, dieron un discurso de aliento a los familiares, en el que se comprometieron a no dejar a los compañeros caídos en el olvido.

Hugo de la Rosa, aseveró que los elementos de la policía que perdieron la vida, Onésimo Romero Mendoza, Luz María Aldas Castro y Aldo Alejandro Flores Torres, son un ejemplo de cómo servir a la sociedad.
Por su parte, el fiscal especial de homicidios en el Valle de México, Miguel Ángel Tostado Reyes, detalló que las investigaciones en torno a estos hechos están avanzadas, por lo que pronto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dará a conocer los pormenores (Con información de El Sol de Toluca y Milenio). MR / zdh
Así el homenaje póstumo a los elementos de @seguridadneza que murieron en cumplimiento del deber el día de ayer pic.twitter.com/KwXDSFua3Y
— PrensaLyO.Mx (@PrensaLyO) 6 de mayo de 2017