La cantante Rihanna se ha posicionado como la cantante más rica del mundo, tras alcanzar una fortuna de 600 millones de dólares, informó la revista Forbes.
En el ranking de intérpretes multimillonarias, Rihanna desplazó a otras estrellas como Madonna, Celine Dion y Beyoncé, quienes registran riquezas de 570, 450 y 400 millones de dólares, respectivamente.
Si bien la mayor parte de la fortuna en manos de la artista de 31 años proviene de giras y lanzamientos musicales, sus proyectos como empresaria y diseñadora de modas también le han valido varios millones de dólares, informa el medio.
Tan sólo 15 meses después de la inauguración de su marca de maquillaje en febrero de 2017, Fenty Beauty, los ingresos por ventas ascendieron hasta los 570 millones de dólares.
Además, la nacida en Barbados también lanzará la línea de lencería Savage X Fenty que desde mayo pasado produce junto con la marca de lujo francesa Louis Vuitton (LVMH).
Hace unos días, durante uno de los eventos previos al lanzamiento de Savage X Fenty en París, Francia, Rihanna declaró ante los micrófonos de AFP: “Solo quiero ver las cosas desde mi perspectiva. Soy una joven negra que ama y adopta todas las ideas y energías de los jóvenes”.
evr