Las investigaciones sobre el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado Díaz de León, así como de su tío José, han permitido advertir que se trata de ocho o nueve las personas responsables. Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cual reveló también que las víctimas fueron sometidas a tortura.
De acuerdo con las autoridades capitalinas aún faltarían por lo menos cuatro personas en ser detenidas. Hay que recordar que en primera instancia se detuvo a Blanca “N”, Sally “N” y Azuher “N”, quienes ayer fueron vinculados a proceso y, además, recibieron prisión preventiva oficiosa.
Mientras que días más tarde, justo el día que se procesó a los primeros tres presuntos culpables, fue detenido Randy “N”.
PUEDES LEER: Procesan a tres detenidos por caso de los hermanos Tirado
Ahora, las autoridades de la Ciudad de México se darán a la tarea de localizar a las otras personas ligadas con el secuestro y asesinato de los hermanos Tirado.
Por otro lado, la Fiscalía capitalina reveló que tanto los jóvenes como su tío, de 73 años de edad, fueron golpeados, torturados y mutilados. Se refirió que las lesiones fueron causadas con severidad, por lo que ya se investiga en conjunto con los datos que se tenían previamente en las indagatorias.
Cabe señalar que hasta el momento la línea de investigación más probables apunta a la disputa de la casa ubicada en Medellín 113, en la colonia Roma Norte, en la cual fueron encontrados los tres cuerpos.
SIGUE LEYENDO |