En una nueva sesión del juicio presentado por
Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard, el actor reveló un audio donde revela que podría terminar en “un baño de sangre”.
“El siguiente paso, si no me marcho... será un baño de sangre, como lo fue en la isla”, dice Depp en la grabación.
Esto refuerza la declaración que la semana pasada dio Depp ante el juez, donde relata que Amber Heard le arrojó una botella durante una pelea en Australia en 2015, cortándole un dedo, y que él comenzó a escribir en las paredes con su propia sangre para contar las mentiras en las que la había atrapado.
Los archivos de audio fueron parte de un extenuante interrogatorio de Depp que concluyó el lunes por la mañana, cuando subió al estrado por cuarto día para rendir testimonio sobre sus acusaciones de que Heard lo retrató falsamente como un abusador doméstico.
Depp
y Heard se conocieron en 2009 en el set de la película “Diario de un seductor” y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio finalizó dos años después.
Los abogados de Heard preguntaron mucho a
Depp
sobre su consumo de drogas y alcohol, durante los tres días que estuvo en el banquillo de los testigos.
“Si alguien tuvo un problema con mi forma de beber, en algún momento de mi vida, fui yo”, dijo. “La única persona de la que he abusado en mi vida ha sido a mí mismo”, contestaba Depp. Kg
ES DE INTERÉS |