Revelan a una nueva nieta de Joe Biden
La niña, de nombre Navy Joan Roberts, no ha conocido a su padre ni a sus abuelos, pero se sabe por pruebas de ADN que es nieta del presidente estadounidense
Los opositores del presidente Joe Biden volvieron a la carga. Después de que se diera a conocer la existencia de una hija desconocida de su hijo Hunter Biden en Arkansas, generó nuevos señalamientos a su familia, lo que ocasionó que la menor de 4 años fuera reconocida.
Según una fuente anónima familiarizada con la situación citada por People, una disputa sobre la manutención entre Hunter Biden y Lunden Roberts, resuelta el mes pasado, había afectado la forma en la que el matrimonio Biden interactuaba con su nieta.
“Hay que recordar que hasta hace unas semanas había un proceso judicial bastante polémico entre los padres de la menor. Como abuelos, los Biden están siguiendo la línea de Hunter”, dijo la fuente.
La niña, de nombre Navy Joan Roberts, no ha conocido a su padre ni a sus abuelos, pero se sabe por pruebas de ADN que es nieta del presidente estadounidense.
Versiones apuntan a que Hunter Biden conoció a Lunden Roberts cuando se encontraba luchando contra su adicción a las drogas, momento en que la mujer se embarazó de él.
Esto sirvió para que los republicanos señalaran que el no reconocer a Navy iba en contra de su imagen pública de hombre de familia. En respuesta, Biden admitió el parentesco. “Esto no es una cuestión política, es un asunto familiar”, dijo en una declaración a la revista People. También dijo que tanto Hunter como Lunden ya se encuentran trabajando por el bien de Navy.
Con la menor, el presidente tiene siete nietos en total, y ante medios ha afirmado que “está loco por ellos”.
SIGUE LEYENDO