La cuarentena tiene a la sociedad dispuesta a todo con tal de entretenerse; así fue como aparecieron varios imitadores del vocalista de la banda “Queen”, Freddie Mercury, en balcones y azoteas de casas.
Javier Schenone de Argentina contó que tras ver la película de la banda “Bohemian Rhapsody” se le ocurrió acabar con su aburrimiento con una imitación del mítico artista inglés.
“A la noche enganché en la televisión la película de Bohemian Rapsody, cuando terminé de verla me quedó el pecho inflado de Freddie. Con el encierro me dejé crecer los bigotes, pensé ‘para qué me voy afeitar’”, dijo para el medio Infobae.
Schenone improvisó todos los elementos para ofrecer una presentación en su balcón y por unos minutos decidió convertirse en Mercury.
“Podés creer que tenía en un silla un jean y una musculosa (camiseta sin mangas), era como si me estuviera mandando una señal“, reveló el fanático.
En España también se sumaron al concierto y presumieron a su Freddie Mercury de balcón con un video que circula en redes sociales donde se observa a un fan caracterizado con la pista de fondo de “I want to break free”.
Los Países Bajos no se quedaron atrás y se pusieron a la altura del espectáculo con un Freddie Mercury de azotea que lanzó los clásicos “eoos” del cantante figura de la agrupación de rock Queen. JFMR
ES DE INTERÉS |
#VIDEO | Con ingeniosa campaña previenen accidentes
¡YouTube si deja! Lizbeth Rodríguez paga deuda con Coppel