El fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó la identificación de 19 personas en los restos óseos encontrados en el domicilio de Andrés “N”, mejor conocido como el “Monstruo de Atizapán”.
Hasta el momento, se han encontrado 4 mil 300 restos óseos en el domicilio de la calle Margaritas número 22 de la colonia Lomas de San Miguel de Atizapán.
Por ahora, solo 17 de las víctimas han sido identificadas, o que implica que aún faltan dos personas por ser identificadas, mencionó el fiscal: “Es el caso de un feminicida serial de la mayor cantidad de víctimas que tenemos, al menos en lo que llevo al frente de la fiscalía, es el caso más dramático, más impactante”.
Amplían el plazo de investigación en el caso del presunto feminicida de Atizapán
Andrés “N” fue vinculado a proceso por el feminicidio de Reyna, a quienes sus familiares encontraron en varias cubetas que contenían restos humanos.
El hecho de que aún no se determinaran la identificación de los más de 4 mil 300 restos humanos contenidos en el domicilio del presunto feminicida, fue la razón por la que el juez del Juzgado de Control de Tenango del Valle, determinó tres meses de prórroga del plazo de investigación.
En este caso, la Fiscalía armó un caso contra Andrés “N”, gracias al asesinato de Reyna y el hecho de que se encontraron cuatro credenciales de mujeres que se habían reportado como desaparecidas.
Hasta el momento, las identificaciones de los restos hallados en la residencia del presunto feminicida no han trascendido al público.
El fiscal se mantiene detrás de todos los casos en el Estado de México e hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier presunto crimen.
BG