Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron a un bebé que fue abandonado en un parque de la colonia El Capulín, delegación Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando los tripulantes de la patrulla DF-117-P2 escucharon el llanto del infante que se encontraba en una jardinera ubicada entre las avenidas de Las Torres y Rio Santo Domingo.
En un comunicado la dependencia informó que de inmediato los uniformados descendieron del vehículo y al acercarse detectaron una bolsa verde de mandado sobre el pasto.
De acuerdo con las investigaciones, al abrirla descubrieron en su interior a un varón de aproximadamente 15 días de nacido, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Al lugar arribó la unidad médica de Protección Civil número 12, cuyos paramédicos trasladaron al bebé al hospital infantil de Tacubaya, para realizarle un chequeo general.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Publico, quien inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.