Derivado de la mega fuga de agua provocada por los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), transeúntes reportaron un socavón a la altura de Canal de Miramontes y Erasmo Castellanos Quinto, de la colonia el Centinela, alcaldía Coyoacán.
Al lugar se trasladaron expertos del Servicio de Agua Potable de la Ciudad, así como policías de tránsito para agilizar la circulación en la zona.
Alrededor de las 9: 00 horas, el socavón empezó a formarse, gracias el reblandecimiento de la tierra alrededor del tubo de 48" que se rompió durante los trabajos de la CFE.
Conforme han pasado las horas, el agujero se ha hecho más y más grande, lo que provocó el cierre definitivo de la vialidad.
Al respecto, cerca de las 14:00 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que la fuga de agua ya fue controlada, y continúan los trabajos para rellenar el socavón.
La enorme fuga afectó a varios vecinos que reportaron fallas en el servicio de agua desde la noche del sábado pasado, además, se informó que al menos 17 viviendas y varios comercios de la zona resultaron afectados por el agua acumulada. BG
ES DE INTERÉS |
Advierten sobre al menos siete socavones en Oaxaca