Como consecuencia de la inmensa cantidad de lluvia registrada en la Ciudad de México, se han abierto dos socavones en las últimas 24 horas.
El primero fue sobre la calle Norte 86A y Avenida Talisman, en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Esto se ubica a una calle del metro Eduardo Molina; por lo que se interrumpió el servicio de la estación.
El reporte se dio alrededor de las 7:30 de la noche y personal de Protección Civil acordonó el área. Y el Servicio de Aguas de la Ciudad de México informó que lo repararían en las próximas horas.
Aunque este no es el primero que se reporta en esta alcaldía, ya que hubo uno en Norte 82 a mediados de junio.
El segundo, aunque parezca raro, se abrió en Canal de Miramontes. Como consecuencia de la megafuga ocurrida hace unos días y la lluvia registrada en las últimas 48 horas; se produjo el socavón.
El hueco se produjo en la esquina de Castellanos y Canal de Miramontes, justo cuando circulaba un camión que traía grava para tapar el socavón previo sobre la avenida.
Hasta el momento, no se han reportado heridos. Pero sí se reportaron varias casas afectadas por la falta de agua.
De acuerdo con la concejal Laura Ordoñez, ya se ha entablado conversaciones con la CFE para repararle daños ocasionados a varias familias de la colonia.
BG
Es de interés |
Reportan socavón en Canal de Miramontes
El socavón de Puebla ya tiene… ¡pan!