Reportan la detención de la influencer YosStop

14 de Abril de 2025

Reportan la detención de la influencer YosStop

La detención se deriva de una acusación por agresión en contra de una mujer con quien la influencer mantenía una sociedad

YosStop

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, luego de que un juez de control determinara que incumplió las medidas de protección dictadas en su contra tras un conflicto con una exsocia de negocios. La detención se efectuó este lunes 26 de agosto y, según reportes, la influencer se encuentra en el Reclusorio Oriente.

La periodista Vicky López informó en el programa “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside, que YosStop fue arrestada debido a que, presuntamente, usó sus redes sociales para atacar a la mujer con la que anteriormente mantenía una relación de negocios. Según López, la disputa surgió tras la ruptura de la sociedad, lo que llevó a la influencer a difundir en redes acusaciones contra su exsocia, calificándola de “ladrona”.

Te puede interesar: YosStop deja atrás la ‘oscuridad’ de la cárcel y se convierte en madre

Por su parte, el presentador Marco Antonio Silva añadió que el juez determinó el arresto porque YosStop habría “incitado al odio” a través de sus seguidores, lo que derivó en ataques hacia la exsocia. Hasta el momento, la influencer no ha emitido declaraciones oficiales.

En redes sociales, Renata Villarreal, amiga cercana de YosStop, defendió a la influencer argumentando que ella ha sido víctima de extorsión por parte de la misma mujer que ahora la acusa. “Mi amiga YosStop lleva mucho tiempo siendo extorsionada por una mujer y su pareja, quienes usaron su nombre para lavar dinero. Al intentar protegerse, la silenciaron. Hoy quieren encarcelarla”, escribió en la plataforma X (anteriormente Twitter).

Según el periodista Carlos Jiménez, YosStop permanecerá detenida por 36 horas, ya que habría desobedecido las restricciones impuestas, incluyendo la prohibición de utilizar sus redes sociales para tratar temas relacionados con la disputa.

Este nuevo arresto de la influencer se suma al incidente de 2021, cuando fue detenida por su presunta implicación en un caso de pornografía infantil, en agravio de la joven Ainara Suárez. En aquel entonces, Hoffman pasó cinco meses en prisión hasta que la Fiscalía de la Ciudad de México acordó que continuaría su proceso en libertad, tras una reclasificación del delito y un acuerdo reparatorio con la parte afectada.

PUBLICIDAD