El exdirigente del PRI en la Ciudad de México, Manuel Jiménez Guzmán fue internado por complicaciones de salud derivadas de Covid-19 y su estado de salud se reporta como grave.
Fue el pasado 28 de diciembre cuando el actual presidente Fuerza Por México en la Ciudad de México informó su resultado positivo a esta enfermedad.
“El día de hoy me confirmaron que di positivo al COVID 19 estaré atendiendo las recomendaciones médicas desde casa. Son tiempos difíciles no hay que bajar la guardia” escribió en su cuenta de Twitter.
Jiménez Guzmán habría sido internado de emergencia en el Hospital General Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, el domingo 3 de enero, sin embargo, no hay información oficial sobre ello.
El diputado del PRD en la Ciudad de México, Jorge Gaviño criticó en sus redes sociales que Manuel Jiménez Guzmán fue “abandonado” por las autoridades federales y locales.
“Autoridades federales y locales abandonan con Covid a ex líder de la masonería en México y ex presidente del PRI CDMX Manuel Jiménez Guzmán. Ni ISSSTE, Ni IMSS ni INER, así las cosas… ¡Salud, Fuerza, Unión!”, escribió el perredista.