El miedo se volvió a hacer presente en Guanajuato debido a un artefacto explosivo. Ahora fue en Apaseo El Alto en donde una mujer encontró una caja que tenía dentro una granada de fragmentación que, para su fortuna, no hizo explosión.
El suceso se registró en el centro de ese municipio de la entidad guanajuatense. De acuerdo con el informe de las autoridades, el paquete fue dejado en la calle Francisco Javier Mina.
Una vecina del lugar se acercó a ellas para abrirla y se percató de que se trataba de un artefacto explosivo, por lo que dio aviso a las autoridades. Al lugar acudió personal de la policía estatal y del ejército.
TE INTERESA: Detonan artefacto explosivo en Salamanca; hay dos muertos
Tras confirmar que se trataba de una granada de fragmentación, los elementos de seguridad evacuaron a una veintena de familias para mitigar el riesgo en esta zona de Apaseo El Alto.
Cabe señalar que el hecho generó arma entre autoridades y civiles debido a lo ocurrido ayer en Salamanca, en donde una caja con un artefacto explosivo fue abierta y detonó al instante. Esto dejó un saldo de dos personas muertas y dos más heridas-. GA
ES DE INTERÉS |
Ataque terrorista en Salamanca exhibe fallas de coordinación
Familia de víctima adjudica al CJNG la explosión en Salamanca