Son 25 personas quienes resultaron lesionadas durante las protestas del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México, informó Martí Batres, secretario de Gobierno.
De acuerdo con el funcionario capitalino, de momento se tiene que de las 25 personas lesionadas, tres de ellas requirieron ser trasladadas a hospitales.
Entre ellas, indicó Batres Guadarrama, se encuentra una elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien resultó con una herida en el rostro.
Los reportes indican que la policía fue lesionada con un arma punzocortante; hasta ahora, se desconoce su estado de salud.
Las otras dos personas que requirieron traslado son dos manifestantes, quienes resultaron heridas luego de que derribaran la estructura de vidrio en la estación del Metro Hidalgo.
Martí Batres aseguró que la gran mayoría de las asistentes a la marcha en el marco del Día Internacional de la Mujer se ha manifestado de manera pacífica.
Hasta ahora, reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señalan que se registró la asistencia de 14 mil personas a esta marcha, no obstante, la cifra aún no ha sido confirmada. CJG