Nuevamente La Familia Michoaca registró una agresión. Luego del enfrentamiento con pobladores de Texcaltitlán, ahora los presuntos delincuentes atacaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Malinalco, estado de México.
La Secretaría de Seguridad mexiquense confirmó el atentado que se dio mientras los militares realizaban patrullajes en la zona, dando como resultado un elemento lesionado.
La dependencia dio a conocer que, a partir de esta agresión, se mantienen patrullajes en dicho municipio, con el objetivo de disuadir actividades delictivas.
Los presuntos integrantes de La Familia Michoacana agredieron directamete a los agentes de la Sedena y policías estatales con armas de fuego. El elemento que resultó lesionado en la agresión ya recibe atención médica y se encuentra fuera de peligro.
El despliegue de las autoridades permitió asegurar el vehículo presuntamente usado durante la agresión, donde encontraron cartuchos útiles y equipo táctico, lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación.
SIGUE LEYENDO |
AMLO llama a combatir la extorsión entre todos
Riña entre civiles y criminales en Texcaltitlán dejó 14 muertos