Claudia Casas es regidora de la ciudad más violenta de todo Baja California. A pesar de la cantidad de homicidios en Tijuana, ella usó armas largas de plástico como parte de su disfraz de Halloween.
En redes sociales la regidora Claudia Casas presumió su disfraz de personaje de la película “La purga” y posó con una camiseta blanca manchada de lo que simula ser sangre y sobre sus hombros sostuvo un par de armas de grueso calibre hechas de plástico.
Oscar López, su esposo y quien también es Comisionado de Cinematografía de Tijuana, hizo segunda a Claudia con los disfraces alusivos a “La Purga” y tiñó sus ropas de sangre falsa y empuñó “armas” de grueso calibre.
La pareja compartió en Facebook sus disfraces posando frente a una pared en la que se leía “Make México purge again”.
El tipo de armas que utilizaron como parte de sus disfraces son de alto calibre y en México están relacionadas principalmente al crimen organizado.
Según el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Baja California ocupó el primer lugar con el mayor número de homicidios en el país cada 100 mil habitantes, con una tasa del 53.70. NR
ES DE INTERÉS |
“Por confusión”, asesinato de empleado del Consulado de EU en Tijuana
Arrestan a feministas tras protesta proaborto en Tijuana
Asesinan al boxeador mexicano “Gallito” Quirino en Tijuana