Al igual que los jugadores de ambos equipos de la National Football League, los trabajadores de los 49ers de San Francisco y de los Chiefs de Kansas City verán el SuperBowl en vivo y en directo gracias a los dueños de ambas organizaciones.
El director ejecutivo de San Francisco Jed York declaró que todos dentro de la organización forman parte del equipo y que con suerte podrán celebrar el momento con la representación de cerca de mil 500 personas.
“Queremos estar seguros de que cada miembro del staff tendrá la oportunidad de asistir (al Superbowl)”, declaró York en conferencia de prensa.
Mientras que por parte de los Chiefs habrá en la ciudad de Miami en Florida, alrededor de dos mil trabajadores que llegarán en vuelos charters patrocinados por la familia Hunt, propietaria del equipo.
Esta es la primera aparición de Kansas en 50 años, por lo que, bajo la dirección de Clark Hunt tratarán de coronarse el próximo 2 de febrero en el SuperBowl LIV en el Estadio Hard Rock.
Los 49ers buscarán su sexto trofeo Vince Lombardi, hecho que los igualaría con los Steelers de Pittsburgh y los Patriots de New England en la historia de la NFL. JFMR
ES DE INTERÉS
Pequeño aficionado llora ante expulsión de Lautaro Martínez
Lesión de Pizzuto conmociona al futbol mexicano