La Secretaria de Seguridad Pública capitalina, implementó un operativo del recién inaugurado desnivel de Mixcoac e Insurgentes luego de que se difundiera un video del momento en que unos sujetos asaltan una camioneta. En tanto la Secrataría de Obras de la Ciudad de México, confirmó el asalto a través de su cuenta de Twitter e informó se incrementaría la vigilancia e identificar a los delincuentes Previo a la inauguración del túnel, el secretario de Obras, Edgar Tungüí, aseguró que el desnivel sería “el más seguro de la ciudad”, ya que cuenta con un sistema de vigilancia conectado al C5.
#PrecauciónVial, #SSPCDMX aplica dispositivo de seguridad y vigilancia en el desnivel de #NuevoMixcoac. pic.twitter.com/WJVRefZeJx
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 8 de septiembre de 2017
En tanto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el primer asalto que se “fue raro” porque solo se llevaron comida y una bolsa con un monedero. “Ya se contactó a las personas, es una situación muy rara la que se vivió ahí, porque aparentemente lo que se llevaron – se los podrá explicar Seguridad Pública – pero era comida, lo que les quitaron era comida y un monedero que iba en una bolsa. Es una situación muy rara, el vehículo ha sido ya localizado por las autoridades y vamos a investigar exactamente de qué se trató, qué fue lo que se trató ahí. Pero independientemente de eso, las cámaras están funcionando y la seguridad está operando”.