Refresqueras polemizan por juego de NFL

22 de Enero de 2025

Refresqueras polemizan por juego de NFL

Venta de vasos con bebidas gaseosas no tendrán marca durante partido en el Azteca

Foto Especial Foto Especial

Los vasos de refrescos que se vendan durante el próximo partido de la NFL en México entre los Oakland Raiders y Houston Texans, no tendrán la leyenda de ninguna marca y por primera vez estarán en un juego estarán libres de marcas debido a un desacuerdo comercial.

La empresa Coca-Cola es dueña de los derechos para vender refresco en el Estadio Azteca, sin embargo, Pepsi es la marca oficial de la NFL por varios años.

“Así pasa en este tipo de eventos, también sucede en estadios de Estados Unidos. No quiero llamarle conflicto a esa situación entre las dos refresqueras y entre las empresas de cerveza, (ellos) respetarán las reglas que haya en el Estadio”, explicó Arturo Olivé, director de NFL México. "(Los dueños del) inmueble entienden los acuerdos comerciales que tenemos, entonces para esta ocasión se servirán refrescos en vasos sin identificación (de marca)”, agregó el representante.

Una situación similar tuvo que enfrentar Corona, quien es dueña de la venta de cerveza en el inmueble de la colonia Santa Úrsula pero su presencia tendrá que ser borrada ya que Bud Light es la marca asociada en juegos NFL en cualquier parte del mundo, hasta 2021.

El partido entre Oakland Raiders y Houston Texans se llevará a cabo en el Estadio Azteca, el próximo lunes 21 de noviembre.