A través de redes sociales se dio a conocer el caso de una niña que, “sin querer queriendo”, rompió una pantalla de alrededor de 55 pulgadas en un centro comercial.
Pese a la situación, la polémica gira en torno a la madre de la menor, quien ha causado indignación debido a la publicación del material, que acumula más de 3.3 millones de reproducciones en Tiktok.
En el video viral se puede ver a la niña vestida de uniforme verde con la pantalla detrás, mostrando daño en la imagen, mientras la mujer señala a la menor, diciendo que “alguien no tendrá navidad” debido al hecho.
@ydehu
Esto ha dado de qué hablar en la red social, criticando a la madre por la forma de “educar” a la niña luego del incidente.
Entre los comentarios que le han dado a la madre se leen ejemplos como “a gente lleva a sus hijos de compras como si fuera un parque” o, señalando que, el castigo debería ser para la mujer, y no a la niña.
“Castigarte tu misma sería la mejor opción, no sé pero alguien le debía enseñar a no tocar todo lo que ve por que pueden ocurrir accidentes”, señalaron internautas. AGV
Puedes leer:
¡Aguas! El reto “48 horas” de TikTok, ¿en qué consiste?