En el reciente Gran Premio de Hungría, Red Bull Racing ha dejado en claro que se ha convertido en un gigante indomable de la Fórmula 1.
Con una asombrosa racha de 12 victorias consecutivas, difícilmente alguien podrá competirles durante la presente temporada.
El talento inigualable de Max Verstappen, logrando su séptimo triunfo al hilo y su novena en el año, ha demostrado que es el líder indiscutible de la parrilla. Junto a él, Sergio Checo Pérez ha maravillado a todos con su remontada desde el noveno puesto hasta el tercer lugar, recibiendo merecidamente el título de driver of the day.
No solo Red Bull acaparó los reflectores, sino que McLaren también dejó una impresión imborrable en el Gran Premio. El equipo británico sigue pisando el acelerador y mostrando mejoras notables.
Dato. 13 años de carrera son los de Checo Pérez
Lando Norris, su joven talento, obtuvo un impresionante segundo lugar en la carrera, demostrando su potencial y talento en la pista.
Además, la revelación australiana, Oscar Piastri consiguió un destacado quinto lugar, subrayando sobre todo en el crecimiento y la competitividad de McLaren.
Así, en esta temporada de la Fórmula 1, parece que la lucha por el segundo y tercer lugar será reñida, con los equipos Mercedes, Aston Martin, Ferrari y McLaren listos para enfrentarse en una encarnizada disputa. No obstante, queda claro que el equipo a vencer, el monstruo de la velocidad, es Red Bull Racing, que ha establecido un récord histórico difícil de igualar.
SIGUE LEYENDO: