Si en estas fiestas decembrinas tienes pensado salir de viaje no pierdas la oportunidad de visitar alguno de los destinos que ejecentral te ha presentado a lo largo del 2019.
Destinos internacionales o al interior del país, aquí te presentamos algunas opciones que podrás recorrer y disfrutar.
Perú, magia milenaria
El Perú es un destino para aquellos viajeros que les gusta tener opciones y sorpresas. Lo tiene todo: vestigios arqueológicos, desiertos, playas, museos y un sinfín de platillos que confirman que Perú es para todos los gustos.
Dubái, lujo y diversión
Atardeceres color ocre, dunas y oasis en medio de sus arenas en la Península Arábiga; luces vibrantes, rascacielos, grandes peceras y cálidas playas en el Golfo Pérsico; diversión y experiencias extraordinarias para los viajeros, así como para las personas de negocios es lo que se vive en Dubái: la “capital comercial del Medio Oriente”.
Madrid, ecléctico de principio a fin
A esta ciudad se le conocerá mejor al caminarla. Lugar de residencia de monarcas, en el centro de la península Ibérica se ubica una de las ciudades que mezcla la tradición y la modernidad, fruto de diferentes estilos que han dejado su huella a través de los siglos y que abren la experiencia para cualquier visitante.
San Antonio entretenimiento, compras y fiestas
Gran riqueza histórica y cultural, maravillosos centros comerciales, caminatas en sus espacios al aire libre, paseos por su río, muy buena gastronomía; actividades para fin de año así como grandes atracciones, es lo que ofrece esta ciudad ubicada al sur de Texas.
Oaxaca, arqueología, mezcal y sus diseños
Si realmente quieres conocer la cultura prehispánica, uno de los paseos obligados es Oaxaca, que fue de los primeros puntos del México antiguo en poblarse y sus construcciones te sorprenderán.
Pero esta vez, además de la ruta por el pasado, te proponemos sumar a tu recorrido el conocer cómo se trabaja el hilado de tapetes y, por supuesto, meterte a fondo en la elaboración del mezcal.
Ensenada, ¡la Bella Cenicienta!
Hay un destino en el que podrás conjugar sol, playa, viñedos y comida excepcional: Ensenada
Conocida también como La Perla del Pacífico, se ubica en el corazón de Baja California, el municipio territorial más grande de México. Allí encontrarás uno de los paisajes más bellos del mar en La Bufadora, donde habitan lobos marinos y ballenas.
Pasión por el vino y el queso
Tequisquiapan es un pintoresco pueblo mágico localizado a 160 kilómetros de la Ciudad de México, enclavado en el semidesierto de Querétaro, que no puedes dejar de visitar si lo que te gusta es el vino, los quesos, las leyendas, el arte y las románticas fachadas coloniales.
Considerado la puerta de la Sierra Gorda, “Tequis” es uno de los destinos que cuentan con los recorridos más completos para visitar viñedos, zonas de tanques de vinificación, cavas y bodegas a fin de conocer completo el proceso de producción de vinos.