Este es uno de los destinos turísticos con mayor popularidad del Caribe gracias a sus bellas playas, su rica cultura y el clima cálido que tiene durante la mayoría del año. Viajar a la República Dominicana es una gran opción en la región para visitar.
Playas
Punta Cana es uno de sus destinos más populares gracias a su blanca arena y aguas cristalinas pero también están Playa Bávaro, Playa Dorada y Bahía de las Águilas, considerada de las más bellas, ubicada en la provincia de Pedernales. Son un paraíso para los amantes del mar.
Parques Nacionales
Existen varias opciones para los viajeros amantes de la naturaleza como es el Parque Nacional del Este, uno de los más populares con una gran diversidad de flora y fauna ubicado en la costa este del país; y el Parque Nacional Los Haitises en el que puedes visitar y admirar cuevas, bahías y es un gran lugar para los observadores de aves.
Relájate en las plácidas playas que te ofrece Punta Cana.
Santo Domingo
Por supuesto esta ciudad colonial llena de hermosas calles empedradas, cuenta con la mayor concentración de lugares históricos para ser visitados. Recorre sus calles y admira su arquitectura colonial, visita el Alcázar de Colón, la Catedral de Santa María la Menor y el Parque Colón. Es una ciudad con gran encanto.
Su gastronomía es diversa pero no debes perderte de probar el sancocho, su plato más popular que es una sopa elaborada con carne, tubérculos, verduras y condimentos. También debes probar el mangú, que es elaborado con plátanos verdes hervidos y se hace puré.
El principal distrito comercial está ubicado en la zona colonial en su centro histórico; aquí las boutiques y tiendas con artesanías ofrecen una diversidad de productos que sin duda llevarás a casa.
La República Dominicana es un destino turístico completo que ofrece experiencias únicas para todo tipo de viajeros. No pierdas la oportunidad de conocerla.
SIGUE LEYENDO:
Recorridos | La belleza discreta de Buenos Aires