Ubicada en la provincia de Alberta en Canadá, es una ciudad vibrante y llena de energía que combina perfectamente la belleza natural con una emocionante vida urbana. Con su impresionante horizonte de rascacielos, eventos culturales, y una amplia gama de actividades al aire libre, esta ciudad se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular.
Parque Nacional Banff
A solo una hora en coche de Calgary, se encuentra el Parque Nacional Banff, un paraíso natural de montañas majestuosas, lagos turquesa y una abundante vida silvestre. Descubre lugares como el Lago Louise y las famosas aguas termales de Banff para llevar dentro de tu visita una gran experiencia de ecoturismo.
Calgary Tower
No puedes perderte la oportunidad de subir a la Calgary Tower y disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y las Montañas Rocosas. Además, en la parte superior, encontrarás el restaurante Sky 360, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida mientras contemplas el paisaje.
Heritage Park Historical Village
Sumérgete en la historia de esta ciudad, en su Heritage Park Historical Village. Un museo al aire libre que recrea una ciudad de principios del siglo XX. Podrás dar un paseo en un antiguo tren de vapor, visitar edificios históricos, conocer su primera imprenta, y disfrutar de demostraciones en vivo que valen mucho la pena.
Además esta ciudad ofrece grandes opciones para ir de compras como son el Stephen Avenue Walk, lleno de boutiques, restaurantes y cafeterías. Chinook Centre, uno de los centros comerciales más grandes de Calgary con más de 250 tiendas, incluyendo marcas internacionales y boutiques de lujo.
Al aire libre. El Parque Nacional Banff ofrece una gran experiencia para los amantes de la naturaleza.
SIGUE LEYENDO:
Recorridos | Teotihuacán, tierra de Dioses