Reconocen labor de Data Fi

20 de Enero de 2025

Reconocen labor de Data Fi

datafi

La agencia fue reconocida por su labor en el uso de la tecnología para potenciar y optimizar los procesos comunicativos en campañas electorales

Por su labor para que el uso de la tecnología se convierta en un nicho de oportunidad para potenciar y optimizar los procesos comunicativos, como lo hicieron para la campaña del expresidente Evo Morarles en Bolivia, la compañía Data Fi fue reconocida por su dedicación en el mercado potencial de consumo, los gobiernos y la clase política.

En la pasada entrega de los Premios Reed Latino, en Cancún, Quintana Roo, organizados por la revista Campaing & Elections, la empresa mexicana que, precisamente fue reconocida como el mejor uso del SMS en una Campaña Electoral por la campaña del mandatario Evo Morales, resultó galardonada como parte del reconocimiento a las y los consultores políticos de Iberoamérica, enfocados a campañas de comunicación, manejo de datos y encuestas.

De esta forma, el trabajo realizado por Pablo Garza y Rodrigo Montemayor en mercadotecnia o contacto directos los coloca como especialistas en esta nueva forma de publicidad que utiliza uno o más medios personalizados como son el teléfono fijo, móvil o domicilio.

Lo anterior, para comunicarse directamente con un público objetivo de forma personalizada pero masiva al mismo tiempo gracias a la administración inteligente de bases de datos, pues según Data Fi, el contacto directo tiene varias ventajas, como la rapidez en la comunicación, personalización, coste bajo y penetración en mercados.