Este miércoles familiares y amigos asistieron a una misa realizada a puerta cerrada en el hangar del gobierno del estado de Puebla en honor de los pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera, quienes fallecieron en el accidente aéreo junto con la gobernadora Martha Érika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y su asistente Héctor Baltazar Mendoza.
De acuerdo al portal Puebla Online, Coppe era el principal piloto del gobierno de ese estado y brindaba servicios a los dos panistas fallecidos, y al ex gobernador Tony Gali Fayad.
La misa en honor a los pilotos, que maniobraban el helicóptero accidentando cuando éste se desplomó, tuvo lugar a las diez de la mañana con la presencia de la urna que guardaba las cenizas del piloto Coppe.
“Es una lástima que haya perdido la vida alguien como él, pero ahora vuela más alto”, dijo una de las asistentes al término del homenaje, el cual estuvo resguardado por elementos de la Policía Estatal, quienes permitían la permanencia de la gente solo bajo una lista, según informó e-consulta de Puebla. MM