Tras el asesinato de 15 personas en Reynosa, Tamaulipas, ocurrido el pasado 19 de junio la Fiscalía general de la República (FGR) mantiene indagatorias para dar con los responsables, motivo por el que realizaron seis cateos.
A través de un comunicado la FGR informó que fue a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su delegación en Tamaulipas, que se realizaron los cateos.
Lee también: Suman 13 detenidos por ataques armados en Reynosa
En ellos, indicó, se hallaron indicios que pudieran ligar a los posibles acusados e los hechos ocurridos en Reynosa.
En el operativo participaron agentes de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la defensa Nacional, así como un helicóptero y unidades de la Policía Estatal, así como agentes de la Fiscalía de Tamaulipas.
De acuerdo con la FGR, las órdenes de cateo se cumplimentaron en seis domicilios ubicados en las ciudades de Reynosa y Río Bravo.
La dependencia recordó que el pasado 23 de junio se localizaron a 10 personas privadas de la libertad ubicado en un domicilio ubicado en Río Bravo, motivo por el que se llevaron a cabo diligencias por los hechos ocurridos el 19 de junio.
ES DE INTERÉS |
Vinculan a proceso a Jonathan ‘B’ por masacre en Reynosa
Papa envía condolencias por multihomicidio en Reynosa
Marchan para pedir paz en Reynosa
El ‘Maestrín’ ordenó ataque en Reynosa: presunto delincuente