Ramírez y Capella se defienden: acusan medida desesperada
El exgobernador de Morelos y el exsecretario de Seguridad, coincidieron que los señalamientos están orquestados por Cuauhtémoc Blanco, como una señal del fracaso de su gobierno
El exgobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que las acusaciones de Cuauhtémoc Blanco sobre su presunta relación con Los Rojos, es una medida desesperada de la actual administración y se dijo dispuesto a que se le investigue.
Mientras que el exsecretario de Seguridad también salió a defenderse. Alberto Capella dijo que los señalamientos están orquestados por el Gobernador de Morelos, como una señal del fracaso de su gobierno.
Ramírez dijo, a través de una carta, que la acusación en su contra carece de argumentos y pretende limpiar la imagen del exfutbolista, luego de que se diera a conocer una fotografía de Blanco con supuestos líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
“Entiendo como una medida desesperada tratar de involucrarme. Mi administración ha sido de las más transparentes y honestas de la historia. Así que estaría dispuesto, sin duda alguna a investigación, porque tengo las manos limpias y la conciencia tranquila”, señaló el exgobernador de Morelos.
Como apuntó, se pretenden acusar sin mayores argumentos que tratar de lavar su imagen, por lo que pidió investigar la fotografía de Cuauhtémoc Blanco con líderes del narcotráfico a fondo, porque “debe existir toda una historia que lo llevó hasta ese momento”.
Capella, por su parte, aseguró que durante su administración al frente de la dependencia de seguridad, logró la captura de líderes de diversos grupos delictivos y la disminución de índices delictivos, por lo que rechazó cualquier vínculo con la delincuencia organizada.
Los señalamientos, dijo, “han sido orquestados por un personaje carente de honestidad, credibilidad e inteligencia, que ante su ineficiencia claramente mostrada al frente de un gobierno estatal, ahora trata de esconder su evidente fracaso en la conducción de Morelos”. MAAZ
ES DE INTERÉS |