El senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín informó que solicitó licencia para ausentarse durante el periodo extraordinario del 29 y 30 de junio, cuando se discutirán leyes relativas al T-MEC para dejar a su suplente, Jorge Habib – quien es empresario de Yucatán – participar en las discusiones en torno a este acuerdo comercial.
Según lo informó Ramírez Marín en su cuenta de Twitter, “Jorge Habib es un yucateco que, como miembro de la iniciativa privada, atraviesa por una temporada muy complicada, hacer frente al cierre preventivo y mantener a su platilla laboral con sus ingresos y protegida frente al desafío sanitario, su voz contiene el sentir de los yucatecos”.
En ese sentido, el senador refirió que Habib tendrá la encomienda de hacer que se escuchen las demandas de los yucatecos, con lo que ilustrará a detalle la situación que se vive en la entidad.
Así, dijo en el material audiovisual, Habib tendrá la tarea de ilustrar las vivencias de las y los yucatecos, así como participar en la aprobación de las leyes referentes al T-MEC.
De esta forma, indicó el PRI en el Senado, Habib Abimerhi está listo para mantenerse en la discusión de las leyes reglamentarias en torno al acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá, proceso en el cual aportará su experiencia y llevará su experiencia y llevará la voz de sus compañeros del sector en Yucatán. CJG