La escudería Racing Point dejó en claro que mantendrá al mexicano Sergio “Checo” Pérez y al canadiense Lance Stroll como sus pilotos, ante los rumores que vincularon a Vettel con la organización.
El jefe del equipo, Otmar Szafnauer, informó que Racing Point se enfoca más en el cambio de nombre, ya que en 2021 pasará a llamarse Aston Martin, que en algún hipotético reemplazo de sus conductores.
“Han sido unas semanas interesantes en el mercado de los pilotos, con algunos movimientos que llenaron los titulares”, reveló el dirigente.
“Por nuestra parte, el titular para la próxima temporada es el nombre sobre las puertas de la fábrica y no los nombres en los autos”, agregó.
Sebastian Vettel salió de la escudería Ferrari y fue sustituido por el español Carlos Sainz, por lo que se especuló con su arribo a la futura Aston Martin.
En tanto, Sergio Pérez se prepara para el regreso del “Gran circo” con Racing Point, con quienes firmó un contrato hasta 2022.
El próximo 5 de julio será el regreso de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Austria a puertas cerradas, como medida de prevención contra el Covid-19. JMR
(Con información de Notimex)
ES DE INTERÉS |
Fórmula 1 presenta calendario con ocho carreras en Europa entre julio y septiembre