Después de arrollar a Corea del Sur, los brasileños lucen imparables. Croacia espera tener lo suficiente para mandarlos a casa.
Brasil dio un espectáculo el pasado lunes en el estadio 974, Richarlison y el resto de sus compañeros se encargaron de pasar por encima de unos coreanos que proyectaron debilidad.
Gol tras gol la canarinha festejó cada uno de ellos, como si se tratara de la liga dominical. Además de la calidad, su confianza los posiciona como uno de los dos favoritos a ganar el campeonato. Por si fuera poco, Neymar Jr. regresó de la lesión, y lució al 100% en el terreno de juego.
Brasil no tiene enfrente a cualquier equipo, y aunque no se encuentren en su mejor nivel, los croatas son los subcampeones vigentes del mundo. Encontrarse en cuartos de final no es casualidad. En el camino dejaron a un equipo japonés que se perfilaba como favorito para pasar de ronda; sin embargo, los croatas supieron aguantar 120 minutos para ganarlo en penales.
En caso de que Brasil gane, podría ocurrir un clásico sudamericano, al jugar contra Argentina en las semifinales.
Por ello, se espera que este partido se mantenga a la altura de las expectativas, ya que como desarrollado los encuentros en esta copa mundialista, cualquier equipo podría clasificarse y aspirar a ser campeón.
Sigue leyendo |