La madre de Salvador Ramos, tirador dela masacre en una escuela de Texas, afirmó que su hijo tenía una intención al actuar de esa manera.
Sin embargo, Adriana Reyes dijo desconocer las razones que llevaron a Salvador a perpetrar el ataque que dejó como saldo 19 niños y dos maestras muertas.
Señaló que su hijo pudo buscar “que les pusieran más atención a los pequeños” al perpetrar un tiroteo en una escuela primaria de Uvalde.
La mujer tuvo que ser acogida por una iglesia tras conocerse los hechos realizados por su hijo.En entrevista para Foro Tv, con Raymundo Riva Palacio, la mujer indicó que “él tenía sus razones… Que les pusieran más atención a los pequeños”.
Antes, la mujer dijo para Daily Mail que su hijo no era una persona violenta, pero reconoció que se desenvolvía como una persona solitaria.
“Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo. Rezo por esas familias; estoy orando por todos esos niños inocentes”, indicó.
Además, dijo que no tenía conocimiento de que su hijo compró lo dos rifles de asalto AR-15 tras cumplir 18 años, con los cuales asesinó a 21 personas. DJ
Con información de Foro Tv
ES DE INTERÉS |
Ebrard: no hay connacionales entre las víctimas del tiroteo en Texas
Detienen a joven afuera de escuela en Texas; llevaba dos rifles
Ellos fueron las víctimas del tiroteo en la escuela Robb de Texas
Agresor de Texas anunció en redes que iba a atacar una escuela
Tras matanza en Texas, Papa condena comercio incontrolado de armas