La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aclaró que Javier Lozano colaboraría como voluntario, pues el único titular de la vocería de la organización es su presidente Gustavo de Hoyos Walther.
La precisión se da luego de que Gustavo de Hoyos Walther agradeció en redes sociales la integración de Javier Lozano como “Vocero Especial de Coparmex para la defensa del Estado de Derecho”.
Coparmex precisó que en los ámbitos locales y regionales, la responsabilidad de la vocería recae en los presidentes de los Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones.
Por su parte, Javier Lozano acusó que hubo desaseo en su nombramiento y confirmó que no sería vocero especial de Coparmex.
En entrevista con Grupo Fórmula, el político dijo que vivió un “desaseo, porque en unas cuantas horas pasamos de un tuit de Gustavo de Hoyos a un pantallazo de la comisión interna de que ya no eres vocero, porque eso es el presidente”.
“Yo así no le entro. Lo lamento porque lo importante eran los resultados finales, es un error que no haya voceros, le estamos dejando todo al presidente… A veces es mejor tener un buen nombre que tener un buen puesto“, mencionó Lozano. NR
ES DE INTERÉS |
Nombra Coparmex a Javier Lozano como vocero especial
AMLO no ayuda ni se deja ayudar, pero sí miente: Coparmex
Coparmex busca “salarios solidarios"; exige al gobierno 97 mdp