¿Qué sabemos sobre la “desaparición” de Kate Middleton, princesa de Gales?

1 de Diciembre de 2024

¿Qué sabemos sobre la “desaparición” de Kate Middleton, princesa de Gales?

Kate Middleton
Foto: Redes

Mientras unos aseguran que se "escapó" con un amante, otros están convencidos de que murió. La Casa Real Británica se pronunció al respecto

El pasado 16 de enero, la esposa del príncipe Guillermo, y futura reina de Reino Unido, fue sometida a una operación abdominal. Y desde entonces, es lo último que se ha sabido de ella, lo que ha dado pie a una serie de teorías de la conspiración, desinformación y diversas sospechas de lo que ha pasado realmente con la princesa.

Y es que incluso antes de la operación, Kate Middleton ya se había alejado del ojo público. La última vez que se le vio fue en un servicio religioso el pasado 25 de diciembre, en el que se mostró junto a varios miembros de la familia real, entre los que se encontraban sus hijos George, Charlotte y Louis; y los reyes Carlos y Camila.

Pocas semanas después, fue anunciada su intervención quirúrgica, de la cual no se ofrecieron más detalles.

PUEDES LEER: Kate Middleton, la mejor vestida en BAFTA

Ahora, a 67 días de la última vez que se le vio, y a 45 días de su operación, el panorama sigue igual.

Las sospechas aumentaron cuando su esposo, el príncipe Guillermo, anunció que no asistiría a la misa conmemorativa en honor a Constantino de Grecia, que se realizará en Windsor.

Entre las hipótesis que más se discuten está la posibilidad de que la princesa de Gales no haya salido bien de la operación. Algunos opinan que la royal sigue internada debido a que cayó en coma, mientras que otros aseguran que el procedimiento se complicó, lo que ha obligado al personal médico a extender las atenciones para preservar su salud.

Los más extremistas opinan que Middleton murió durante la operación; otro sector ha insistido en que en realidad la princesa “escapó” para reunirse con un amante; mientras que unos más sospechan que se está divorciando del príncipe de Gales.

PUEDES LEER: Así celebra su cumpleaños “Kate” Middleton

Asimismo, se ha manejado la posibilidad de que la futura reina se sometió a un complicado tratamiento de rejuvenecimiento facial; lo que la ha obligado a mantenerse fuera del ojo público el tiempo que dure su recuperación. Ya que le habría dejado la cara inflamada y con cicatrices temporales.

La noticia del cáncer que padece el rey Carlos ha sido parte de las hipótesis y preocupación entre el pueblo británico. Y es que mientras el monarca anunció su padecimiento y ha aparecido en público en algunas ocasiones, no deja de ser contrastante la situación de Kate Middleton, de quien es muy poco lo que se sabe.

Bajo este panorama, la Casa Real Británica emitió un comunicado en las últimas horas, en el que informó que la princesa se encuentra en buen estado de salud, y aunque no se emitieron detalles precisos sobre su operación o evolución postoperatoria, si se dio a conocer que se encuentra en reposo en su residencia Adelaide Cottage, en donde la acompañan sus hijos y personal de servicios.

También aseguraron que retomará sus deberes reales el próximo mes de abril.

SIGUE LEYENDO

https://www.ejecentral.com.mx/el-rey-carlos-iii-regresa-a-londres-despues-de-que-se-le-diagnosticara-un-cancer/