Jessica González tenía 21 años y fue asesinada. La joven michoacana había sido reportada como desaparecida desde el 21 de septiembre. Su cuerpo fue encontrado el viernes.
Los restos de Jessica González Villaseñor fueron encontrados en una zona boscosa del sur de Morelia, ciudad capital de Michoacán, informó este viernes un equipo de investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El asesinato de Jessica convocó a una protesta en Morelia para frenar la violencia contra las mujeres y urgir que le caso sea esclarecido.
“Jessica, hermana, aquí está tu manda”, fueron algunas de las consignas de las jóvenes, quienes también entonaron “Canción sin miedo” de Vivir Quintana.
Desde el pasado 23 de septiembre la familia de Jessica protestó por su desaparición y el hermano de ella pidió a la Fiscalía que se movilizara para encontrarla viva.
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, lamentó el asesinato de Jessica en sus redes sociales.
“Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”, escribió en Twitter.
En redes sociales señalan que la última persona con la estuvo Jessica es un joven llamado Diego “M”. NR
ES DE INTERÉS |
Cuestionan senadores a Cordero sobre feminicidios y DD.HH.
Reportan en Morelos cuatro feminicidios en una semana
Semáforo delictivo: homicidio y feminicidios, en rojo
Exclusión de víctimas deriva en «baja» de feminicidios y homicidios