Los llamados para evitar que los gobiernos de Morena se extiendan a más entidades del país continúan. Ahora, fue la candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz, quien llamó a emprender un frente común a favor de la candidata del PAN, Maru Campos.
De acuerdo con medios locales, Graciela Ortiz rechazó que se trate de una declinación a favor de su contrincante por la gubernatura de Chihuahua del PAN Maru Campos, y apuntó será el miércoles cuando ofrezca una conferencia de prensa para precisar el apoyo.
Fue en una reunión que Graciela Ortiz sostuvo esta mañana con candidatos a diputaciones locales, presidencias municipales y síndicos que la aspirante del PRI enfatizó que el propósito del frente común es que Morena no llegue al poder.
Lee también: Suman 29 declinaciones;Morena se echa 15 a la bolsa
Ante sus compañeros de partido, Ortiz González solicitó su permiso para conformar un frente que evite la llegada de Morena al gobierno del estado.
“Aquí estamos los mejores hombres y mujeres para gobernar el estado, pero no somos ahorita quienes tenemos la posibilidad real de llegar. Entonces, con toda objetividad, con el corazón en la mano, tengamos claro que tenemos que hacer un esfuerzo, otra vez de responsabilidad con Chihuahua”, dijo.
Te puede interesar: Asesinan a candidata de MC a alcaldía de Moroleón, Guanajuato
La candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua, dijo a sus compañeros que ellos deberán seguir en su carrera rumbo al 6 de junio, pues tienen la posibilidad de obtener el triunfo en la contienda.
“Tienen que seguir con la conciencia muy clara de que tienen la posibilidad real de ser diputados, presidentes municipales, síndicos y diputados federales”. CJG
ES DE INTERÉS |
Candidata de RSP declina a favor de Monreal Ávila en Zacatecas
Candidato de ‘Fuerza por México’ declina a favor de Mauricio Tabe