Pronto, sorpresas en el SAT
Doña Raquel, dicen los que saben, coordina las investigaciones junto a la UIF, Aduanas y Pemex contra la evasión fiscal producto de la importación ilegal de gasolina, por lo que no falta mucho para que la titular del SAT aseste un escandaloso golpe
No falta mucho, unas semanas, para que la directora del SAT, Raquel Buenrostro, aseste un escandaloso golpe contra la evasión fiscal producto de la importación ilegal de gasolina.
Doña Raquel, dicen los que saben, que es metódica y disciplinada, coordina las investigaciones, junto con el titular de la UIF, Santiago Nieto, el Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte, y Pemex.
Algunas filtraciones han aparecido en medios para ir calentando el ambiente y aunque ya se mencionan miles de millones de pesos, la cantidad final aún no la tienen porque siguen sumando información.
El grupo de trabajo calcula que la Fiscalía General de la República tendrá listo el expediente, que suma decenas de tomos, antes de mayo y en él se involucra a empresas mexicanas y estadounidenses, funcionarios y exfuncionarios federales y locales