La tarde de este viernes la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que fueron suspendidas una decena de tiendas de la compañía AT&T por algunas irregularidades.
La dependencia federal precisó que en estas 10 localidades de comercialización se colocaron los sellos de suspensión después de que se advirtieron que “el contrato de pospago difiere contra el registrado”.
LEE TAMBIÉN: Profeco arranca acción colectiva contra AT&T
La Profeco detalló que se detectó que se buscaba “hacer un agregado que pretendía incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido”. Esta situación fue la que propició que personal de la procuraduría suspendiera los establecimientos referidos.
Cabe recordar que el 26 de maro pasado se dio a conocer que se presentó una demanda colectiva, por medio de la Profeco, en contra de la empresa por el cobro indebido de 224.99 pesos por concepto de cargo por equipo diferido a más de 800 mil usuarios. GA
ES DE INTERÉS |
AT&T fusionará WarnerMedia con Discovery
Profeco presenta demanda colectiva contra AT&T
Telcel y AT&T deben entregar datos de llamadas contra AMLO: TEPJF