El escandalo de Ticketmaster entra en su tercer día en los medios de comunicación. Invalidar a sus clientes los boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca le saldrá muy caro.
Y es que, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a todas las personas que se vieron afectadas por el concierto del boricua o cualquier otro evento a sumarse a la acción colectiva contra esa empresa.
La Procuraduría aclaró que la convocatoria es para aquellos afectados “por Ticketmaster por la cancelación unilateral de la compra de tus boletos de cualquier evento de entretenimiento o por la negativa a la devolución del monto pagado”.
Además, se dio a conocer que le exigió a la empresa reembolsarles a los consumidores el precio del boleto más el costo de servicio, que es de 250 pesos; así como cumplir con el pago total hecho darles un 20% a los afectados que no pudieron entrar a un concierto a pesar de tener un boleto legítimo.
Por su parte, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dijo a través de Twitter que “la empresa está obligada a responder por la afectación. ¡No se vale!”.
Los interesados pueden sumarse a la acción colectiva llenando un formato que pueden descargar en https://accolectivas.profeco.gob.mx o llamar al 55 5625 6700 extensiones 11121, 11292, 11122, 11357 o 11176.
ES DE INTERÉS |