Profeco clausura el restaurante Estiatorio Nostos

29 de Noviembre de 2024

Profeco clausura el restaurante Estiatorio Nostos

Estiatorio_Nostos_Profeco
Foto: Especial

La Profeco señaló que el restaurante, propiedad del empresario Dennise Stevens, no mantenía "notoria y visibles" los precios de los productos que comercializa

El restaurante Estiatorio Nostos, ubicado en Monte Athos 415, en la Colonia Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, fue clausurado por la Procuraduría Federal del Consumidor por incumplir medidas ante los comensales.

Vecinos de la zona manifestaron sus quejas en contra del restaurante, señalando que el personal que ahí labora no cumplía con las medidas de higiene que dicta la autoridad.

Sin embargo, la Profeco realizó la clausura al considerar que Estiatorio Nostos no mantenía “de manera notoria y visibles los precios de los productos que comercializa”.

Personas que frecuentaban el lugar enfatizaron que solicitarán la presencia de las autoridades capitalinas y de la misma alcaldía Miguel Hidalgo para verificar que el establecimiento cuente con las medidas de seguridad e higiene.

Y es que, señalaron, varios de los alimentos que ahí se sirven se encuentran a la intemperie y no se tiene certeza sobre su preparación.

El restaurante Estiatorio Nostos es propiedad del empresario Dennise Stevens, quien fue proveedores del Gobierno de la Ciudad de México a través de la empresa Secura Witness de México.

ES DE INTERÉS |

Profeco arranca acción colectiva contra AT&T

Profeco, un trampolín de papel para políticos

Surge en redes sociales ‘Lady Profeco’

Profeco critica compras por Facebook: ”Lo mismo que en el tianguis”