Unas horas después de que se dio a conocer la detención de un cuarto implicado en el caso ocurrido en la colonia Roma Norte de la capital del país, las autoridades informaron que las tres personas previamente detenidas han sido vinculadas a proceso.
Se trata de Blanca “N”, Sally “N” y Azuher “N”, a quienes se detuvo como presuntos responsables del asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado Díaz de León, así como de su tío José, de 73 años de edad.
El juez consideró suficientes las pruebas presentadas para procesarlos, además, fijó un plazo de seis meses para la realización de la investigación complementaria.
Los delitos de los cuales se les acusa son secuestro y homicidio agravado, los tres recibieron prisión preventiva oficiosa. De esta forma, las dos mujeres permanecerán en el penal de Santa Martha Acatitla, mientras que Azhuer en el Reclusorio Oriente.
PUEDES LEER: Cae otro posible implicado en triple homicidio en la Roma
Hay que señalar que las investigaciones han permitido conocer que la disputa por la casa en la que fueron encontrados sin vida los hermanos Tirado y el señor de la tercera edad fue la aparente causa por la que se inició el conflicto que terminó en el secuestro y los asesinatos.
Este mismo día, pero horas más temprano, se dio a conocer la detención de Randy “N”, señalado como presunto responsable en este caso. La fiscalía capitalina acotó que este sujeto es señalado por presuntamente haber pasado la noche en el inmueble referido el día del crimen.
SIGUE LEYENDO |
Revelan cómo asesinaron a los hermanos Tirado en la Roma