Procesan a exesposo de Britney Spears por allanamiento y acoso
Tras colarse en la tercera boda de la princesa del pop, Jason Alexander deberá pagar 100 mil dólares de fianza y alejarse definitivamente de la estrella
El primer exesposo de la cantante Britney Spears, Jason Alexander, fue presentado ante el juez del condado de Ventura para responder por el acoso hacia la cantante, del pasado jueves en su tercera boda.
La ceremonia tuvo que interrumpirse unos minutos en el momento en que Alexander se colaba a la boda aduciendo que era amigo de la cantante. Tras burlar a los guardias de seguridad, amenazó con arruinar el sí acepto con Sam Asghari.
Después de ello, fue sometido por los guardias y luego entregado a la policía de California, que reveló que el hombre era buscado por un robo en otro condado del estado.
El hombre compareció vía Zoom y se declaró no culpable de los cargos que imputó la cantante: un delito grave de acoso, así como de delitos menores de allanamiento, vandalismo y agresión. Según la oficina del Sheriff de Ventura, también tiene una orden de detención abierta por malversación de fondos y posesión de bienes robados.
Al final, la ceremonia de cuento de hadas se llevó a cabo con la bendición de Madonna.
De acuerdo con las autoridades, habrá una próxima audiencia mañana miércoles.
BG
ES DE INTERÉS |
Exesposo interrumpe boda de Britney Spears
Britney Spears revela que perdió al bebé que esperaba