Un juez del Centro de Justicia Penal de Torreón dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada a Jennifer ‘N’, acusada de homicidio doloso y lesiones por los hechos ocurridos a las afueras del Territorio Santos Modelo contra aficionados de los Rayados.
Durante la audiencia de formulación de imputación a Jennifer se le dio como resultado la prisión preventiva justificada como medida cautelar provisional en el Cereso Femenil de San Pedro de las Colonias.
La defensa de la acusada pidió duplicidad del término constitucional por un lapso de 144 horas; por lo que la próxima audiencia será el 29 de enero, donde podría ser vinculada a proceso.
Audiencia contra agresora de los fans del Rayados
En la audiencia la acusada se reservó su derecho a declarar y la defensa llevó el caso en su totalidad.
Ella es Jennifer N, la que conducía la camioneta que atropelló a los aficionados de #Rayados en #Torreón y es señalada por la Fiscalía de #Coahuila por el delito de homicidio doloso calificado
Hoy le impusieron medida cautelar de prisión preventiva y permanecerá en el Cereso de… pic.twitter.com/SRbfvoIBKM
— Carlos Hidalgo (@CarlosHidalgoo) January 25, 2024
Sigue Leyendo: Expresidente Zedillo pide proteger la democracia
Jennifer, quién se presentó con un jersey del Santos, es acusada de homicidio doloso calificado con alevosía y ventaja, lesiones leves, leves extendidas y gravísimas y que ponen en riesgo a la vida humana; así como daños a las instalaciones del Club Santos, por lo pronto se presume su inocencia.
La imputada pedía una medida cautelar menor el pero el juez consideró como riesgo para evadirse de la justicia el testimonio de la pareja sentimental de la acusada, en el sentido de que vivía y trabajaba en Del Río, Texas.
Finalmente, también se señaló en el informe de la Policía Civil de Coahuila (PCC) que se intentó sobornar a los agentes con dólares para no quedar detenida y evitar la investigación. AM3
Te recomendamos: