Los trabajadores y comensales de un restaurante ubicado en Bacalar fueron amedrentados por sujetos en estado de ebriedad que se negaron a pagar la cuenta. Los protagonistas del incidente, quienes iban vestidos de civiles, se identificaron como integrantes de la Secretaría de Marina (Semar).
Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del establecimiento, cuyo video demuestra a por lo menos tres de estos sujetos amagando a los trabajadores y turistas que se encontraban en el sitio.
En las imágenes se puede apreciar como los presuntos marinos portaban armas largas y como uno de ellos apuntó a las personas que se encontraban en el restaurante, ubicado sobre la Calle 7 en el Centro.
TE INTERESA: Cae presunta célula de secuestradores del CJNG en QRoo
Fue después de que estos sujetos, ya en estado de ebriedad, se negaron a pagar la cuenta cuando inició una discusión con personal del lugar. Acto seguido, salieron del establecimiento para ir por las armas que se encontraban al interior del vehículo en el que arribaron.
De acuerdo con medios locales, algunos de los comensales se apartaron del lugar corriendo por temor a que la situación se saliera de control. Los propietarios del restaurante no han interpuesto ninguna denuncia hasta el momento. GA
ES DE INTERÉS |
Procesan a nueve presuntos narcomenudistas en Tulum, QRoo
Asesinan a inglés en carretera de QRoo; hay dos detenidos