Raúl Alfredo “N”, presunto autor de la desaparición y feminicidio de María Fernanda Contreras Ruiz, se abstuvo de declarar durante la audiencia inicial de imputación por ambos delitos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que su defensa solicitó un plazo de 72 horas para que el juez determine si el presunto feminicida es vinculado a proceso.
En ambos casos el señalado por el asesinato de la egresada en finanzas del Tec de Monterrey, se abstuvo de rendir declaración, mientras el Ministerio Público solicitó su vinculación a proceso y expuso los datos de prueba.
La defensa de Raúl Alfredo “N” pidió un plazo de 72 horas para que resuelva la solicitud de vinculación, lo que aceptó el juez y fijó para el próximo 15 de abril la nueva fecha de la audiencia por desaparición a las 10:00 horas, mientras que a las 13:00 horas la audiencia por feminicidio, y dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, que cumplirá en el penal 2 de Apodaca.
Al señalado le fue notificada una orden de aprehensión dictada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, por considerarlo probable responsable del feminicidio de María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años. MAAZ
ES DE INTERÉS |