Presunto asesino de Miranda Cardoso no se suicidó: FGJEM
Elementos de medicina forense de la fiscalía mexiquense revelaron que Arturo "N" murió a causa de un "traumatismo craneoencefálico severo"
Desde que se dio a conocer la muerte de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de estado Luis Miranda Nava, se desataron las versiones que señalaban que este crimen tenía un trasfondo amplio.
La última actualización sobre el caso parece confirmar tales aseveraciones. Y es que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que Arturo “N”, presunto asesino no se suicidó sino que fue asesinado.
La fiscalía mexiquense indicó que la causa de la muerte de Arturo “N” fue un “traumatismo craneoencefálico severo”, lo que desecha la razón que brindó hace unos días la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
LEE TAMBIÉN: Ven en video de hermano de AMLO “hebra” de posibles ilícitos
Fue la noche del lunes pasado cuando las autoridades penitenciarias de Almoloya de Juárez recibieron la información de que un sujeto de 56 años de edad fue encontrado colgado del barrote de una ventana. Al día siguiente la Secretaría de Seguridad indicó que se trataba de Arturo “N”, quien se había quitado la vida.
Los especialistas de medicina forense de la fiscalía mexiquense lograron advertir que Arturo “N” tenía golpes en el cuerpo y que fue uno en la cabeza el que terminó con su vida. De esta forma, descartaron el suicidio, el cual fue reportado de manera inicial debido a la forma en la que fue encontrado el supuesto asesino del notario público Miranda Cardoso.
Ante este acontecimiento la FGJEM externó que se realizará la investigación correspondiente para esclarecer el asesinato de Arturo “N”, las cuales se realizarán a la par de la indagatoria sobre la muerte del padre de Miranda Nava. GA
ES DE INTERÉS: