Luego de enfermar a principio del mes, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, fue dado de alta el día de hoy de acuerdo a información proporcionada por su gabinete.
A comienzos de este año, el presidente de 62 años de edad, recibió la vacuna anticovid, sin embargo, se contagió. La noticia de su enfermedad fue informada poco después que en Argentina comenzara una segunda ola de contagios que atenta con causar grandes estragos en aquel Estado.
Mientras tanto, la Unidad Médica Presidencial (UMP), extendió un comunicado sobre el presidente Fernández donde:
Se informa que el día jueves 15 retomará sus actividades habituales. Seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de COVID”.
Hoy por hoy, el presidente de Argentina considera una serie de nuevas restricciones para regular la circulación dentro y fuera de aquel país para evitar un colapso de los servicios médicos a causa de la segunda ola de contagios de SARS-CoV2.
Por otro lado, el gabinete del presidente argentino, dio a conocer que durante las últimas 24 horas se han registrado al menos 25,057 nuevos casos, luego de alcanzar un récord de 27 mil casos el martes pasado. Al momento, también se ha registrado poco más de 58 mil muertes a causa del nuevo virus.
ES DE INTERÉS: